Ir al contenido principal

Destacados

Persiguiendo a Silvia

Título : Persiguiendo a Silvia Autor/a : Elisabet Benavent Editorial : SUMA Páginas : 536 Sinopsis : "¡Te vas a enamorar! Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a a

Ideas para regalar libros III



Hola bonites! 
Hoy os traigo “Ideas para regalar un libro III”. En este caso, vamos a necesitar: 

MATERIALES
·     Papel de regalo

·     Celo
·     Un libro, en este caso he elegido “El corredor del laberinto” 
·     Material de escritura (bolígrafos, lápiz, goma)
·     Una regla
·     Una pizca de imaginación o la imagen de un laberinto 
     de internet 

En primer lugar cortamos un trozo de papel de regalo. Preferiblemente debe ser de un único color para poder pintar encima sin problema. En mi caso he reutilizado uno que tenía por casa dándole la vuelta y dejando el dibujo por debajo. 


Una vez que tenemos nuestro papel cortado, envolvemos el libro como buenamente sepáis o podáis, de forma que una de las caras quede completamente lisa. 

Elegimos la cara lisa y comenzamos a dibujar nuestro laberinto (bien con la imaginación bien con uno de internet) con un lápiz intentando no marcar mucho ni presionar para evitar que se rompa el papel y para poder borrarlo después sin problemas. 


Una vez que tengamos nuestro laberinto completo comprobamos que realmente es posible llegar a la salida y  lo repasamos con un bolígrafo o un rotulador (si usáis rotulador comprobad previamente que no se calque para evitar manchar el libro) 
 
Una vez terminado de repasar lo dejamos unos minutos para que se seque por completo y borramos las marcas del lápiz que puedan quedar. 


Por último, marcamos el inicio y el final del laberinto y, le añadimos un lápiz para que el destinatario de nuestro regalo pueda realizar el laberinto. 




Comentarios

  1. Holaaa, la verdad es que me ha parecido muy original tu forma de preparar el paquetito para regalar. Me lo apunto.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Que curioso y original me ha parecido, vamos podemos ponerle hasta sopa de letras jajaja
    Es gracioso, ya no es el típico papel de regalo.
    Gracias por la idea.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buena idea, es muy original, me ha encantado, no descarto que lo haga :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Ohhh me encanta esta publicación, la veo muy original y es la primera que veo en los blog. Más de una vez entraré para refrescarme la memoria. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  5. QUE GENIAL. Me voy a guardar esto en marcadores porque realmente me ha parecido genial, yo amo regalar libros.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que la idea es bastante original y muy guay jeje

    ResponderEliminar
  7. Qué publicación tan original!! Un saludo. Las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario