Ir al contenido principal

Destacados

El día que el océano te mire a los ojos

Título:El día que el océano te mire a los ojos Autor/a:Paola Calasanz  Editorial: Roca editorial  Páginas:288
Sinopsis: “Aurora es una artista libre e impulsiva que vive rodeada de velas en un precioso estudio frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel.
Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.”
Opinión: “El día que el océano te mire a los ojos” es la segunda parte de la serie “El día que”, de Paola Calasanz, más cono…

Ideas para regalar libros III



Hola bonites! 
Hoy os traigo “Ideas para regalar un libro III”. En este caso, vamos a necesitar: 

MATERIALES
·     Papel de regalo

·     Celo
·     Un libro, en este caso he elegido “El corredor del laberinto” 
·     Material de escritura (bolígrafos, lápiz, goma)
·     Una regla
·     Una pizca de imaginación o la imagen de un laberinto 
     de internet 

En primer lugar cortamos un trozo de papel de regalo. Preferiblemente debe ser de un único color para poder pintar encima sin problema. En mi caso he reutilizado uno que tenía por casa dándole la vuelta y dejando el dibujo por debajo. 


Una vez que tenemos nuestro papel cortado, envolvemos el libro como buenamente sepáis o podáis, de forma que una de las caras quede completamente lisa. 

Elegimos la cara lisa y comenzamos a dibujar nuestro laberinto (bien con la imaginación bien con uno de internet) con un lápiz intentando no marcar mucho ni presionar para evitar que se rompa el papel y para poder borrarlo después sin problemas. 


Una vez que tengamos nuestro laberinto completo comprobamos que realmente es posible llegar a la salida y  lo repasamos con un bolígrafo o un rotulador (si usáis rotulador comprobad previamente que no se calque para evitar manchar el libro) 
 
Una vez terminado de repasar lo dejamos unos minutos para que se seque por completo y borramos las marcas del lápiz que puedan quedar. 


Por último, marcamos el inicio y el final del laberinto y, le añadimos un lápiz para que el destinatario de nuestro regalo pueda realizar el laberinto. 




Comentarios

  1. Holaaa, la verdad es que me ha parecido muy original tu forma de preparar el paquetito para regalar. Me lo apunto.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Que curioso y original me ha parecido, vamos podemos ponerle hasta sopa de letras jajaja
    Es gracioso, ya no es el típico papel de regalo.
    Gracias por la idea.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buena idea, es muy original, me ha encantado, no descarto que lo haga :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Ohhh me encanta esta publicación, la veo muy original y es la primera que veo en los blog. Más de una vez entraré para refrescarme la memoria. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  5. QUE GENIAL. Me voy a guardar esto en marcadores porque realmente me ha parecido genial, yo amo regalar libros.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que la idea es bastante original y muy guay jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario