Ir al contenido principal

Destacados

Persiguiendo a Silvia

Título : Persiguiendo a Silvia Autor/a : Elisabet Benavent Editorial : SUMA Páginas : 536 Sinopsis : "¡Te vas a enamorar! Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a a

Libro electrónico: Kindle paperwhite

Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo una entrada nueva dentro de la sección Regalos, que como ya sabréis, es de mis favoritas del blog.

Hace un par de semanas llegó a mis manos el que se va a convertir en mi compañero de viaje indiscutible para estas vacaciones… ¡El kindle paperwhite!
Echa un vistazo al kindle en Amazon

Y, como apasionada de la lectura, sé lo complicado que es irte de viaje y no poder llevar todos los libros que te gustaría (sobre todo si vas en avión, por el tema del peso), por ello, y debido a que mi reader ya estaba bastante viejito, decidí comprarme el kindle. Para aclararos las dudas que podáis tener al respecto sobre él, os dejo por aquí mi experiencia con él…

En primer lugar, Amazon tiene varios modelos de kindle. Yo elegí el paperwhite por la relación calidad/precio. 

Este kindle viene con luz incorporada, que era lo que yo estaba buscando principalmente, ya que leer por las noches se volvía un poco tedioso ya que molestaba con la luz encendida. 

La luz del kindle no es como la del móvil, no refleja, así que no daña la vista. Además la puedes regular según necesites mayor o menor intensidad. 


Por otro lado, viene con wifi, lo que es maravilloso para buscar libros o si aparece algo  que no sabemos qué es  y no tenemos el ordenador o el móvil a mano, pues lo podemos buscar fácilmente. 

Como veréis, hay dos opciones de compra, uno con ofertas especiales, y otro sin ellas que son 10€ más. Las ofertas especiales no son más que anuncios de libros u ofertas que aparecen cuando el kindle está apagado o en reposo. Es decir, no afecta en ningún momento a su uso ni en la lectura. De hecho, yo he descubierto varias ofertas en ebooks gracias a ellas. 

En la caja sólo te viene el kindle y el cable para cargar, sin adaptador a la corriente, que habría que comprarlo a parte. Yo utilizo el de mi móvil, pero sinceramente, desde que lo tengo, sólo lo he cargado una vez y creedme, lo uso muchísimo, así que la batería aguanta semanas sin necesidad de cargarlo. 

Desde que lo tengo estoy súper contenta porque puedo llevar muchísimos libros sin la necesidad de
llevar un bolso enorme o la mochila para llevarlos. Además, como me gusta leer varios libros a la vez, esta opción me resulta la más cómoda, porque si en un momento dado me cansa lo que estoy leyendo o estoy enganchada a dos libros, puedo llevar ambos sin tener que decidir cuál me llevo y cuál dejo, porque realmente luego no sé cuál me va a apetecer leer más. 

Así que si estáis dudando si compraros un reader para estas vacaciones, yo os recomiendo el kindle de Amazon. Además, podéis encontrar un montón de títulos de libros por menos de 1€. Y si tienes cuenta prime, puedes obtener las ventajas de Amazon prime Reading, donde encontraréis muchísimos libros gratis. 

Si tenéis alguna duda sobre el kindle, podéis dejármelo en los comentarios.


¡Felices lecturas! 

Comentarios

  1. Hola, pues este aparato me parece súper útil para viajes como tu dices, la verdad aquí en mi país, no lo he visto pero, ya que esta en Amazon me imagino que no existira ningún tipo de problema para traerlo, me gustan este tipo de entradas con noticias y cosas diferentes a las típicas reseñas, relacionadas con libros, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentres por tu país. Yo estoy encantada con él y lo recomiendo muchísimo.
      Mil gracias ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo hace casi dos años que tengo el mío y no puedo estar más contenta, además que está como nuevo: no se desgasta y la batería tampoco, me dura semanas, igual que al principio. Adoro la luz de la pantalla del Kindle porque si hace sol no hace falta ni que la pongas, pero si es de noche también puedes leer sin problema. Siempre preferiré el libro en papel, pero sin duda combinarlo con el ebook me parece la mejor opción.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué alegría me da leer esto! he hecho buena compra entonces jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario