Ir al contenido principal

Destacados

Hijos de sangre y hueso

Título:Hijos de sangre y hueso (Legados de Orisha 1) Autor/a:Tomi Adeyemi Editorial: Molino (RBA) Páginas:620
Sinopsis: “Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.
ES EL MOMENTO DE QUE ZÉLIE RECUPERE SU LEGADO. ES EL MOMENTO DE QUE UN PUEBLO RECUPERE LA ESPERANZA” . Opinión: “Hijos de sangre y hueso” es uno de los libros que más me gustaron de mis lecturas de verano. Trata la historia de Zélie, una chica de…

Bookhaul Mayo 2018

Bookhaul Mayo 2018
¡¡Hola mis bonit@s!! 

Como todos los años, con motivo de la llegada del verano y, aprovechando la FLM (Feria del Libro de Madrid), durante el mes de mayo me dediqué a comprar libros para leer en verano. 

Y os informo de que voy a descubrir 14 historias maravillosas que estoy deseando leer ^^

Aquí os dejo mi Book Haul de mayo y durante el verano, estad atentos al blog, que os iré dejando todas las reseñas por aquí ;)



En papel:
1.     The Young elites saga
2.     La chica invisible
3.     Hijos de sangre y hueso 
4.     El bestiario de Axlin 
5.     Silverville
6.     Seis de Cuervos 
7.     Una corte de rosas y espinas
8.     La ciudad desolada (el hogar de Miss peregrine 2)

Ebook:
1.     Los tres suicidios de Marcos Ruiz 
2.     El arte oculto de volar
3.     La biblia de los caídos 
4.     La ciudad de las esferas
5.     La ciudad vertical 
6.     La creadora de hielo y llamas
















Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que estuve buscando "Silverville" durante el Día del libro y no lo encontré, me alegra que tú sí, ya nos contarás qué te ha parecido. Me he leído el primero de "Una corte de rosas y espinas" y me gustó mucho, espero que a ti también^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues tengo muchísimas ganas de leer esa saga, ACOTAR, porque solo escucho cosas buenas de ella! y qué penita que no lo encontrases... a ver si me lo puedo leer prontito y os dejo por aquí qué me ha parecido ^^

      Eliminar

Publicar un comentario