Ir al contenido principal

Destacados

El día que el océano te mire a los ojos

Título:El día que el océano te mire a los ojos Autor/a:Paola Calasanz  Editorial: Roca editorial  Páginas:288
Sinopsis: “Aurora es una artista libre e impulsiva que vive rodeada de velas en un precioso estudio frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel.
Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.”
Opinión: “El día que el océano te mire a los ojos” es la segunda parte de la serie “El día que”, de Paola Calasanz, más cono…

Bookhaul Mayo 2018

Bookhaul Mayo 2018
¡¡Hola mis bonit@s!! 

Como todos los años, con motivo de la llegada del verano y, aprovechando la FLM (Feria del Libro de Madrid), durante el mes de mayo me dediqué a comprar libros para leer en verano. 

Y os informo de que voy a descubrir 14 historias maravillosas que estoy deseando leer ^^

Aquí os dejo mi Book Haul de mayo y durante el verano, estad atentos al blog, que os iré dejando todas las reseñas por aquí ;)



En papel:
1.     The Young elites saga
2.     La chica invisible
3.     Hijos de sangre y hueso 
4.     El bestiario de Axlin 
5.     Silverville
6.     Seis de Cuervos 
7.     Una corte de rosas y espinas
8.     La ciudad desolada (el hogar de Miss peregrine 2)

Ebook:
1.     Los tres suicidios de Marcos Ruiz 
2.     El arte oculto de volar
3.     La biblia de los caídos 
4.     La ciudad de las esferas
5.     La ciudad vertical 
6.     La creadora de hielo y llamas
















Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que estuve buscando "Silverville" durante el Día del libro y no lo encontré, me alegra que tú sí, ya nos contarás qué te ha parecido. Me he leído el primero de "Una corte de rosas y espinas" y me gustó mucho, espero que a ti también^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues tengo muchísimas ganas de leer esa saga, ACOTAR, porque solo escucho cosas buenas de ella! y qué penita que no lo encontrases... a ver si me lo puedo leer prontito y os dejo por aquí qué me ha parecido ^^

      Eliminar

Publicar un comentario