Ir al contenido principal

Destacados

Persiguiendo a Silvia

Título : Persiguiendo a Silvia Autor/a : Elisabet Benavent Editorial : SUMA Páginas : 536 Sinopsis : "¡Te vas a enamorar! Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a a

Liebster Awards

Hola bonit@s!

Me han nominado tres veces a los Liebster Awards, y no puedo estar más agradecida. Muchísimas gracias a Páginas de café, a Las lecturas de Ilse  y a Bajo un árbol de palabras por la nominación, ha sido un auténtico placer ^^ Os cuento un poquito..



Las reglas son sencillas:
  • Agradecer, nombrar y seguir al blog/ que te nominó.
  • Responder las preguntas que el blog que te nominó realizó.
  • Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
  • Informarles que fueron nominados.
Como os he comentado a mi me han nominado 3 veces, así que voy a contestar a todas las preguntas, pero sólo voy a nominar a 11 personas. 

Preguntas de  Paginas de café 

1)   Nombra un animal que te recuerde a un libro. Sí, un animal, y no estoy loca. 
Pues cada vez que veo lechuzas me acuerdo de la saga Harry Potter jajaja 

2)   Cuenta una anécdota que te haya pasado mientras leías. 
Una vez en el metro, mientras leía el “Temor de un hombre sabio”, un chico se puso justo en frente y al rato de estar montados me dijo algo sobre el libro que leía.. En un primer instante yo no me di cuenta, pero al rato noté que me miraba con cara de “contéstame porfa” y le tuve que preguntar de nuevo, entonces me dijo que si había llegado al Ketan y que si me gustaba (si habéis leído el libro sabréis qué es). Fue un momento un poco extraño, porque cuando le contesté el chico se me quedó mirando y yo no sabía si quería que le dijese algo más o podía seguir leyendo jajajaja. 

3)   ¿Cuál fue el libro que más te recordó a tu vida o en el que más te identificaste? 
Harry Potter ^^ jajaja no, ojalá. Pues no lo sé… creo que ninguno. 

4)   ¿Cuál es el personaje, y de qué libro, que piensas se parece más a ti? 
Me identifico un poco con Hermione ,de Harry Potter, en cuanto a los estudios (soy un poco empollona) y a que yo también haría todo lo necesario para ayudar a mis amigos.

5)   ¿Cual es tu editorial favorita? 
Tengo muchas, pero destaco Nocturna. 

6)   Si escribieras un libo, o si lo estas haciendo; ¿De que genero? 
Fantasía o Thriller sin duda. 

7)   ¿Qué personaje traerías a la vida real y por qué? 
Al Sombrereroooo <3 (Alicia en el País de las Maravillas). Adoro a este personaje, es tan sabio como loco, es maravilloso. 

8)   ¿Qué música escuchas mientras lee? 
No suelo escuchar música mientras leo, pero si lo hago son canciones en acústico o a piano. 

9)   ¿Qué género de literatura no soportas? 
Autoayuda y esas cosas. 

10)¿Qué aspectos del mundo literario te gustaría traer a la realidad? Puede sercualquier cosa, seres mitológicos, o aspectos como la maldad, una realidad distinta, mundos distintos... 
Pfff… Principalmente la magia, pero también deberían existir los distintos mundos de los libros (País de las Maravillas, Hogwarts, Nunca Jamás, Idhún…) 

11)Escribe tu frase favorita. más autor y libro.
“La imaginación es la única arma en la guerra contra la realidad” Lewis Carrol en Alicia en el País de las Maravillas. 

 Preguntas  Las lecturas de ilse

1.- ¿Qué personaje de la literatura te gustaría que fuera tu rommie y por qué?
Catherine, de “Sin Corazón” para estar todo el día comiendo pasteles jajajaja 

2.- ¿Si solo pudieras leer a un escritor toda tu vida, a quien escogerías?
Pfff… creo que escogería a Paula Hawkins o a Laura Gallego. 

3.- ¿Qué libro te gustaría que hicieran película?
Memorias de Idhún

4.- ¿Prestas tus libros?
Antes los prestaba más, pero desde que me perdieron uno de mis favoritos, me cuesta más dejarlos. 

5.- ¿En qué mundo de fantasía podrías vivir y a que te dedicarías?
Yo sería la mayor bruja de todo el mundo mágico jajajaja 

6.- ¿Café o té?
Chocolate fan jajaja La verdad es que “no puedo” tomar ninguno de los dos por las migrañas. 

7.- ¿Cuál es la primera sección que vas cuando llegas a una librería?
Fantasía o juvenil, depende de la librería. 

8.- ¿Cuál es tu libro clásico favorito?
Adoro “el Retrato de Dorian Gray”. 

9.- ¿Lees más de un libro a la vez?
Sí, de hecho ahora mismo estoy leyendo 3.

10.- ¿Si pudieras viajar en el tiempo, viajarías al pasado o al futuro? ¿Por qué?
Viajaría al pasado, a épocas en las que yo no haya vivido para poder comprender mejor los libros clásicos que leo. 

11.- ¿Te tatuarías algo de algún libro? Si la respuesta es sí ¿Qué?
No, seguramente no.

Preguntas de  Bajo un árbol de palabras

1)   ¿Qué te gusta mas, leer por ebook o en físico?
Me da un poco igual la verdad, pero prefiero en físico. 

2)   ¿Cuál fue la mayor cantidad de libros que leíste en un mes?
13 

3)   ¿Le recomendas libros a tu familia y amigos?
Sí, aunque no me hagan caso o me llamen pesada jajaja 

4)   Si tuvieras un súper poder, ¿ cuál sería?
Me gustan muchos, pero creo que volar o controlar el tiempo.

5)   Contame la frase, que hayas leído, que mas te ha gustado.
Es una frase de Frida Kahlo “Pies para qué los quiero si tengo alas para volar”

6)   Alguna vez, ¿te quedaste triste por lo que leíste en un libro? ¿Qué libro fue?
Sí, muchas veces. Por ejemplo con “Un puente hacia Terabithia”

7)   ¿Cuál es el libro que mas extrañarías perder?
Mi libro ilustrado de Harry Potter.

8)   ¿Te sentís identificado/a con la personalidad de algún personaje?
Pff ahora  mismo no sabría decir jajaja 

9)   ¿Cuál es el libro que releíste mas veces?
“El cielo está en cualquier lugar” de Jandy Nelson

10)¿Tenés algún libro repetido?
No, ninguno. Si los tengo repetidos los regalo a amigos o los dono. 

11)Alguna vez, ¿arruinaste un libro sin querer? Si es así, ¡contanos esa anécdota!
Pues yo no, pero mi hermano puso una toalla húmeda encima de mi libro de “El nombre del viento” y desde entonces tiene unas manchas horribles de humedad. 

Mis preguntas:

1.     ¿ Con qué personaje literario irías a un baile? 
2.     ¿En qué mundo literario te gustaría vivir? 
3.     Si tu mejor amigo fuese un personaje literario, ¿cuál sería?  
4.     ¿Con qué personaje literario te cambiarías? Es decir, ¿qué personaje te gustaría ser?
5.     ¿Cuál es el libro más extenso que te has leído?
6.     ¿Alguna vez has abandonado una lectura? De ser así, ¿qué libro y por qué?
7.     ¿Qué personaje dirías que es un ejemplo a seguir para ti?
8.     ¿Qué libro te ha marcado más?
9.     ¿Qué libro le recomendarías a alguien que no le guste leer? Aquél que creas que podría engancharle a la lectura. 
10.  ¿Cuál es el libro que más rápido te has leído?
11.  Si tu vida fuese la historia de un libro, ¿qué título le pondrías? 

Nomino a 


Comentarios

  1. jajja pobre chico, aunque se lo merece por molestar mientras uno lee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja fue muy raro, la verdad, pero bueno, el chico muy majo 😂

      Eliminar

Publicar un comentario