Ir al contenido principal

Destacados

Persiguiendo a Silvia

Título : Persiguiendo a Silvia Autor/a : Elisabet Benavent Editorial : SUMA Páginas : 536 Sinopsis : "¡Te vas a enamorar! Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a a

Literary Minds, velas literarias

Hola bonit@s! 

Hoy os presento la segunda entrada de la sección regalos y vengo a hablaros sobre…

Mi experiencia con Literary Minds y sus velas literarias ^^


En primer lugar, deciros que hace aproximadamente un mes que me compré las dos velitas que tengo de esta tienda. Y, en segundo lugar, pues deciros que he esperado tanto para subir esta entrada porque quería probarlas bien (un mes es tiempo suficiente, creo jajaja) 

Las velas siempre me han gustado, para qué engañarnos, aunque a mi madre no le gustan mucho y siempre me metía miedos como “te despistas y se quema todo”. No exageremos, tampoco hay que dejar las velas encendidas y olvidarnos de ellas, pero no es necesario vigilarlas todo el rato con lupa (de momento no he quemado nada, tranquilos  ^^”) 

Estas han sido mis primeras velas literarias y, la verdad, estoy enamorada de ellas, huelen tan bien… 100% recomendables. 

@limerencebooks

Las velas están hechas a mano y la verdad es que tienen un olor increíble, súper logrado. De hecho, yo cada vez que huelo la de Hogwarts Express me entran ganas de comer chocolate jajaja.

 Literary Minds
El trato con Marta, la dueña, fue súper bueno. Yo aproveché una de las ofertas que tienen (os la dejo más abajo), y después de pedirlas decidí cambiar una de las velas (no me había fijado que la tenían hasta después de hacer el pedido), así que me puse en contacto con ella a través de Etsy, y no tuve ningún problema para cambiarla. En ese aspecto genial, la verdad. 

En cuanto al envío, pues fue rápido, yo la compré el 12 de marzo y  el día 22 (si no recuerdo mal) ya las tenía en mi casa. Dato a tener en cuenta: se envía por correos, así que el envío dependerá principalmente de ellos. En mi caso, no tengo quejas. 

Aquí os dejo  los precios, aunque podéis pasaros por su cuenta de Instagram (Literary.minds) dónde podréis encontrar los códigos de descuento de sus reps. 

Precios: 
Vela pequeña (41 ml): 3€
Vela mediana (120 ml): 6,95€
Vela grande (314 ml): 13,95€

Envío: 
Gratis a España 


Oferta 2 mejor que 1: 

Pequeñas (41ml) : 6€

Medianas (120ml): 10,95€

Grandes (314ml): 24,95€



Comentarios

  1. Hola!! Unas ideas muy buenas y asequibles para regalar. Mil gracias por tus consejos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda me pondré a ello ^^
    Un saludo (:

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan las velas aromáticas, quizá mas adelante me haga con algunas!
    Te comento que te nomine a los premios Liebster Awards, espero que lo puedas hacer y te diviertas tanto como lo he hecho yo. Te dejo el link de la entrada para que puedas ir a chusmearlo:

    http://bajounarboldepalabras.blogspot.com.ar/2018/05/premio-liebster-awards.html

    Besos!

    P.D: Si lo haces avisame, me encantaría leerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario