Ir al contenido principal

Destacados

Fuimos canciones

Título:Fuimos canciones Autor/a:Elisabeth Benavent Editorial: SUMA Páginas:544 Sinopsis: “Macarena, Jimena y Adriana están a un paso de descubrir que preocuparse de lo que los demás opinan puede malograr cualquier sueño. Fuimos canciones es la novela de tres amigas con una historia impactante que provocará la carcajada en las lectoras, tres historias distintas, originales al más puro estilo Benavent.
¿Qué sucede cuando ignoramos la opiniones de los otros y empezamos a amar libres de culpa, sin remordimientos?”
Opinión: “Fuimos canciones” es un libro que tiene como narradora principal a Macarena, la protagonista de la historia. Gracias a ella conoceremos con todo lujo de detalles su vida y la de sus dos mejores amigas: Jimena y Adriana. 
La autora nos muestra con gran habilidad la vida de estas tres chicas, regalándonos momentos de alegría, comprensión, tristeza y sobre todo, de realismo. Durante toda la lectura te adentras en la historia. Los personajes te atrapan fácilmente, los sucesos t…

Librerías Solidarias: Libros Melior

¡¡Hola booklovers!!

Primera entrada de “Leer es para todos” ¡¡¡Qué emoción!!!

Leer no debería ser un privilegio, y por ese motivo me encantan las librerías solidarias.

Hoy os voy a hablar de Libros Melior
         
Libros Melior pertenece a la fundación Melior. Entre las diferentes campañas que podemos encontrar dentro de la fundación tenemos, por ejemplo, “No sin mis libros de texto”: recogen material escolar donado y se lo dan a aquellas personas que más lo necesitan.

Gracias a las donaciones y a las ventas de estos libros se está ayudando a que otras personas puedan aprender aunque no dispongan de recursos para ello. Igualmente cuando tu compras un libro estás colaborando económicamente a la realización de proyectos solidarios, y, por si fuese poco, también estás ayudando al medio ambiente. ¿Suena bien verdad?

Pues esto te va a sonar mucho mejor. Cuando has leído “colaborar económicamente” seguro que estabas pensando “me van a cobrar una pasta por un libro” pero para nada, Libros Melior ofrece una gran selección de títulos por menos de 1€.


Por aquí os dejo uno de libros que me compré en esta librería tan fantástica, para que podáis ver la calidad de los mismos (está en perfectas condiciones)

@limerencebooks

Librerías Melior consta de dos tiendas físicas en Madrid:

          1.  Libros Melior Hermosilla (Barrio Salamanca) 
Teléfono: 91 522 06 32
Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 15:30 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 15:00.
Dirección: C/Hermosilla, 108. 28009. Madrid. Metro Goya o Manuel Becerra

          2.     Libros Melior Islas Filipinas (Barrio Moncloa)
Teléfono: 81 052 82 71
Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 15:30 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 15:00.
Dirección: Av. de Filipinas, 4. 28003. Madrid. Metro Islas Filipinas.

Y para todos aquellos que no viven en Madrid ni en sus alrededores o no pueden acercarse a sus tiendas físicas, por aquí os dejo los listados de precio de los envío:

  • Península
http://www.librosmelior.org

  • Baleares
http://www.librosmelior.org


  • Envíos y entregas: Islas Canarias, Ceuta y Melilla

http://www.librosmelior.org

Estos territorios quedan fuera del territorio IVA de la Unión Europea y por lo tanto no se aplicará el IVA a los pedidos realizados por los clientes de estas zonas. Sin embargo, estos pedidos pueden estar sujetos a los derechos de importación y/o aduaneros locales. El DUA es el documento administrativo que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Además, sirve de base para la declaración tributaria consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. La tarifa del DUA se aplica sobre cada envío (no sobre cada producto). Precios incluidos gastos de envío + DUA de exportación.




  • Envíos internacionales

Envío internacional económico con Correos España, plazo de entrega estimado de 3 a 10 días laborables dentro de la Unión Europea y de 1 a 4 semanas para el resto de países, desde la realización del pedido. Coste en función del peso del paquete. Es importante considerar que en este tipo de envíos es posible que los plazos se alarguen debido a paralizaciones aduaneras. (http://www.librosmelior.org)

Comentarios