Ir al contenido principal

Destacados

El día que el océano te mire a los ojos

Título:El día que el océano te mire a los ojos Autor/a:Paola Calasanz  Editorial: Roca editorial  Páginas:288
Sinopsis: “Aurora es una artista libre e impulsiva que vive rodeada de velas en un precioso estudio frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel.
Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.”
Opinión: “El día que el océano te mire a los ojos” es la segunda parte de la serie “El día que”, de Paola Calasanz, más cono…

Escrito en el agua


@limerencebooks

Título: Escrito en el agua
Autor/a: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Páginas: 554

Sinopsis:
“Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás.

Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…”

Opinión:
Me encanta como escribe Paula Hawkins. Adoro los libros que te muestran la visión de todos los personajes, principalmente cuando son de intriga, ya que cuando piensas que ya lo tienes claro, te muestran la visión de otro personaje y te da la vuelta a todo tu argumento. A mí esas cosas me enganchan muchísimo, porque me entran más ganas de leer.  “Escrito en el agua” es uno de estos libros.

La poza de las ahogadas siempre había sido el mayor misterio que había tenido Beckford, y Nel Abbot se había propuesto descubrir la verdad sobre todas las vidas que se habían ahogado en aquella poza. Esto había provocado que Nel se ganase muchos enemigos, por lo que la hipótesis del suicidio les chocaba un poco a Jules, su hermana, y al detective de Beckford.  A lo largo del libro descubriréis personajes muy dispares y, aunque te parezcan los más buenos del mundo, nunca puedes fiarte de nadie…

Si te gustan las intrigas, los misterios y el tener la necesidad de seguir leyendo porque necesitas descubrir qué ha pasado, “Escrito en el agua” es el libro perfecto. Muy recomendable para un bloqueo lector.

Comentarios