Ir al contenido principal

Destacados

Persiguiendo a Silvia

Título : Persiguiendo a Silvia Autor/a : Elisabet Benavent Editorial : SUMA Páginas : 536 Sinopsis : "¡Te vas a enamorar! Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a a

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos! Estoy súper emocionada por poder comenzar una aventura nueva con este blog. 

¿Nunca os ha pasado que habéis tenido que hacer un regalo a alguien y no se os ocurría nada? 
¿Nunca habéis dudado entre varios libros y no habéis sabido cuál escoger? ¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que os estabais dejando todos vuestros ahorros en libros? 

Si algo de esto os ha pasado alguna vez, bienvenidos a mi blog. 

En él intentaré mostraros cada semana regalos originales y tiendas donde comprarlos de diferentes temáticas, reseñas literarias sobre mis lecturas (que no son pocas), tiendas o lugares donde podáis encontrar libros más baratos u ofertas, también algún que otro sorteo para que podáis participar, etc. 

Como podéis ver en el blog hay tres secciones: 

  • Reseñas: en ella os contaré mis opiniones sobre las lecturas que vaya terminando (si esa lectura tiene película la veré y haré una pequeña reseña sobre qué me ha parecido) 
  • Regalos: adoro hacer regalos, y es cierto que hay momentos en los que tengo unas ideas geniales y no tengo ningún cumpleaños o evento especial por el que tenga que hacer un regalo y luego cuando tengo que hacerlo me tiro días pensando, así que en este rinconcito os enseñaré todas las ideas que se me vayan ocurriendo para hacer regalos así como tiendas donde encontrarlos. 
  • Leer es para todos: esta es una de mis secciones favoritas. Adoro leer y creo que el dinero no debería ser ningún impedimento para poder hacerlo, por ello creo que esta sección os va a encantar. En ella os enseñaré librerías o tiendas que tengan libros baratos u ofertas, para que, si no tenéis mucho presupuesto, podáis encontrar todos los libros que queráis sin arruinaros. Igualmente publicaré algunos sorteos que vaya viendo en las redes sociales para que podáis probar suerte...
Así que con todo mi cariño, 
¡Bienvenidos!

Comentarios